sanblas@disconsu.es    914347148 / 608412797 

   C/ Aquitania 37, 28032 Madrid

Quiénes somos

La mejor calidad al mejor precio


Disconsu San Blas abrió sus puertas en mayo del 2014, con la ilusión de darle continuidad a varios años de dedicación al mundo de las impresoras y sus consumibles.

Avalados por la pertenencia el Grupo Discount, con presencia en toda la península ibérica, somos una empresa dedicada a la distribución de todo lo relacionado con las impresoras, desde papel, cartuchos o tóner hasta las propias impresoras.

Intentamos dar siempre lo mejor de nosotros mismos para que cada persona que entra en nuestra tienda salga satisfecha con el servicio y, por supuesto, con el producto.

Como siempre intentamos ofrecer lo mejor para el cliente, hemos mejorado y ampliado recientemente nuestro servicio de reprografía y paquetería, ofreciendo siempre las mejores opciones del mercado.

No podemos terminar esta breve reseña sin mencionar la razón por la que seguimos en pie después varios años: productos de máxima calidad a precio competitivo, en el que nuestros clientes depositan su confianza y nos permite crecer cada día.

Nuestros servicios Contacta con nosotros