sanblas@disconsu.es    914347148 / 608412797 

   C/ Aquitania 37, 28032 Madrid

Colaboración @plataformadoptamadrid

Como sabéis Disconsu San Blas somos amantes de los animales y colaboramos con @plataformadoptamadrid tanto personalmente acogiendo perros en casa y siendo voluntaria, como punto de donaciones en nuestro establecimiento. Ahora queremos hacer un llamamiento a tod@s los que podáis y queráis, necesitan donaciones, casas de acogida estables... granito a granito hacemos una montaña!!!

La imagen puede contener: perro y exterior

*********ACTUALIZACIÓN***********

Las compañeras de Adopta Madrid estamos atravesando una crisis muy dura, la más dura hasta la fecha. El verano está siendo una odisea, nos han devuelto varios perros, nos resulta imposible compaginar nuestras vidas personales con la asociación y además nadie se ofrece a ser casa de acogida. Nos falta tiempo, recursos, ayuda... Si seguimos así, tendremos que cerrar la protectora porque no podemos solas. Llevamos gastados más de 2000€ en residencias porque nadie se ofrece a ser casa de acogida.

Nuestra cuenta de twitter ha sido bloqueda debido a que alguien nos ha denunciado como spam y nos hemos quedado sin el perfil. Necesitamos ayuda económica pero, sobre todo, CASAS DE ACOGIDA ESTABLES Y COMPROMETIDAS para nuestros animales.

Si podéis ayudarnos de alguna forma, escribidnos al correo: adopta,pam@gmail.com

Sin comentarios

Añadir un comentario